Somos una institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, de naturaleza privada que ofrece capacitación en las áreas de audio y música.

– ESTAMOS UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE PASTO –

NUESTRA

MISIÓN

Ser una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano conformada por músicos y pedagogos comprometidos en la formación de niños, jóvenes y adultos de la región sur occidental de Colombia, para promover artistas creativos y sensibles frente a su realidad, con criterio para transformar la sociedad mediante las manifestaciones culturales que involucran la música y el audio.

NUESTRA

VISIÓN

En el año 2025, La Escuela de Música El Toque del Maestro es reconocida como una institución educativa, estructurada y efectiva en la formación musical de niños, jóvenes y adultos de la región suroccidental de Colombia, como también, por su contribución al desarrollo cultural y social de la ciudad de Pasto, mediante las manifestaciones artísticas.

NUESTROS

PRINCIPIOS

La Fe en Dios y en lo que Él puede hacer en y a través de nosotros.
El Servicio a todas las personas que anhelan profundizar en el desarrollo de sus aptitudes artísticas.
La Efectividad en los procesos que nos proponemos.
La inspiración para ser mejores artistas y personas.
La influencia positiva para transformar a la sociedad.

NUESTROS

VALORES

Calidad evidenciada en la excelencia interpretativa, en el dominio de la técnica y la asertividad en el manejo del audio.
Compromiso para cumplir con las responsabilidades acordadas entre cada uno de los miembros de la comunidad.
Creatividad para generar ideas innovadoras, mejorando las posibilidades de formación.
Empatía para brindar una atención especial a cada persona, identificándose con sus necesidades y expectativas.
Sensibilidad para reconocer que las vivencias son una fuente de inspiración para la creación musical, y para afectar a otros a través del mensaje que se presenta en ella.

MANUAL DE CONVIVENCIA

APROBADO POR CONSEJO DIRECTIVO / PERIODO 2021
VER

Para una atención personalizada comunícate al